Reseña General

Cocina de raíces argentinas centrada en las carnes a la parrilla, con una propuesta honesta y contundente, llena de guarniciones versátiles y lúdicas. Cocina y sabores que cuentan la historia de pasión por la gastronomía que siente su chef y que hereda de su fundador, el carismático Gastón Riveira.

Iván y su equipo proponen un menú-experiencia que fusiona clásicos del restaurante con un plato de fondo fuera de carta. Abre con las tradicionales empanadas La Cabrera, rellenas con abastero de wagyú, cebollín y huevo duro; y cierra con su postre Insaciable, una verdadera bomba: Nutella, crema y Bon o Bon con helado y conos rellenos de dulce de leche. El arroz en el fondo: Milodón criollo.

Chefs : Iván Vega
Precio : Confirmar en Restaurante


Menú

Primer Tiempo
EMPANADA LA CABRERA
Empanada de wagyu estilo La Cabrera: Abastero de Wagyu picado, huevo duro, condimentos especiales y verdeo.

Segundo Tiempo
MILODON CRIOLLO
Asado de centro al corte criollo, cocinado durante 15 horas en horno a carbón Josper, con vino carmenérè, oporto y verduras, sazonado con sal gruesa de cahuil mezclada con nuez moscada, todo acompañado con arroz al Josper con champignones grillados.

Tercer Tiempo
INSACIABLE
Postre de Nutella y crema chantilly, acompañado de bon o bon, nueces picadas, helado y cono bañado en chocolate relleno de dulce de leche.


No olvides valorar tu experiencia !!
Datos de Contacto

Alonso de Córdova 4263, Vitacura.

Redes Sociales:
Información Adicional

Ver Siguiente

Ver Anterior

Sitio WEB

Ver Carta

Valora tu Experiencia