Reseña General

Un equipo joven, creativo y apasionado que trabaja cada día para democratizar la cocina francesa, ofreciendo platos de alto nivel a un precio accesible y con la mejor materia prima disponible. El sabor de una Francia que no conocías, en el corazón de Providencia.

Llanos y su equipo proponen tres pasos para un menú-experiencia moderno pero basado en la tradición. Arranca con un steak tartare, sigue con una receta de ostiones con hongos morcellas y salsa bourguignonne y remata con la blanquette con arroz salvaje.

Chef : Sebastián Llanos Tapia
Precio : $19.400 pp


Menú

Primer Tiempo
STEAK TARTAR
Filete crudo picado a cuchillo aderezado con salsa de la casa. Lo divide una mezcla de palta, pepinillo, lechuga y cilantro coronado con yema fresca.

Segundo Tiempo
BLANQUETTE DE CARNE DE VACUNO
Carne de res sellada cocinada en vino blanco y glaseada con una salsa cremosa y suave. Acompañado de arroz salvaje negro integral perfumado con aceite de trufa y vegetales en mantequilla y vino blanco, zanahorias glaseadas con toque de azúcar rubia y rabanito al vapor.

Tercer Tiempo
OSTIONES & MORCHELLA CON SALSA BOURGUIGNONNE
Ostiones frescos y champiñón parís ambos salteados en mantequilla avellanada a baja temperatura con morchella con base de puerros y espinaca en crema perfumada de morchella con salsa bourguignonne y coñac.


No olvides valorar tu experiencia !!
Datos de Contacto

Av. Holanda 55, Providencia, Santiago.

Redes Sociales:
Información Adicional

Ver Siguiente

Ver Anterior

Valora tu Experiencia