Reseña General

Restaurante que, no por nada, reza: fuego y cava. Aquí no sólo hay buenos vinos, sino también carnes y pescados a la parrilla, además de platos de autor con un sello bien definido por el fuego y el humo. Tienen el compromiso de entregarle especial vitrina a productos chilenos no tradicionales, para presentar platos nuevos y rescatar ingredientes poco convencionales.

Cristián y su equipo propomen un menú-degustación que abre con un clásico del lugar: palta grillada en la parrilla con camarones salteados y salsa de ají panca con sopaipillas, para cerrar con un cremoso de huesillo y helado de palmerita chilena. ¿El plato central? Un suculento risotto de machas y ostiones.

Chefs : Cristian Hatte
Precio : $18.900 pp


Menú

Primer Tiempo
PALTA GRILLADA A LA PARRILLA
Palta asada a la parrilla con camarones salteados en salsa de ají panca y lima acompañado de sopaipillas.

Segundo Tiempo
RISOTTO DE MACHAS Y OSTIONES
Cremoso arroz arbóreo cocinado en un caldo de azafrán emulsionado con machas, ostiones frescos y queso maduro de oveja terminando con una ensalada fresca de machas y ostiones salteadas en mantequilla de avellanas chilenas.

Tercer Tiempo
PALMERITA Y HUESILLO ASADO
Cremoso de huesillo asado cubierta de crocante masa de hojaldre con salsa de frutos rojos ácida y acompañado de helado de palmeras chilenas.


No olvides valorar tu experiencia !!
Datos de Contacto

José Victorino Lastarria 70, Local 4, Santiago 

Redes Sociales:
Información Adicional

Ver Siguiente

Ver Anterior

Sitio WEB

Ver Carta

Valora tu Experiencia